CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Donald Trump

Donald Trump

¿Qué estaba haciendo Michelle Obama cuando Trump ganó la elección?

Por Kevin Liptak

(CNN) -- Fue una de las fuertes críticas de Donald Trump durante la campaña, pero la primera dama Michelle Obama no vio cuando el republicano declaró su victoria esa madrugada.

Obama le dijo a la revista People que se acostó temprano.

"Me fui a la cama. No me gusta ver el discurso político; nunca me ha gustado", dijo la primera dama en una entrevista conjunta con su esposo, el presidente Barack Obama.

Michelle Obama dijo que "apenas" vio los debates políticos cuando su esposo era candidato.

Durante la campaña, Michelle Obama surgió como una de las más importantes voceras, criticando a Trump por su lenguaje sobre las mujeres, en pronunciamientos muy personales a lo largo del país.

La primera dama le dijo a People que ella mantiene sus preocupaciones sobre el presidente electo tras la victoria.

publicidad

"Todo lo que sentí sobre esta elección lo dije y lo mantengo", dijo, agregando que ella y su esposo en todo caso están listos para ayudar a que el nuevo equipo tenga éxito.

"Esta es nuestra democracia, y así funciona", dijo. "Estamos listos para trabajar con la próxima administración y para asegurarnos de que sean tan exitosos como puedan. Porque eso es lo mejor para nuestro país".