CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

La lluvia arruina las vacaciones de la familia Obama

Por CNN Español

(CNN Español) — El plan del hoy expresidente de Estados Unidos Barack Obama era entregar el poder y tomarse por fin unas largas y tranquilas vacaciones familiares en Palms Springs, California.

Pero la lluvia a veces te obliga a cambiar los planes. Cambia tu destino. Y eso fue lo que sucedió este viernes, luego de que dejó de ser presidente.

Debido al mal tiempo en Palm Springs, donde tenían planeado aterrizar, el avión militar que llevaba a Obama y a su familia tuvo que desviarse, sobrevolar por casi media hora más y aterrizar en la Base de la Reserva Aérea March Joint en Riverside, también en el estado de California.

 

El saliente presidente Barack Obama besa a su esposa Michelle mientras esperaba al presidente electo Donald Trump y a la nueva primera dama en la Casa Blanca. (Crédito: Kevin Dietsch-Pool/Getty Images)

El saliente presidente Barack Obama besa a su esposa Michelle mientras espera al presidente electo Donald Trump y a la nueva primera dama en la Casa Blanca. (Crédito: Kevin Dietsch-Pool/Getty Images)

Mientras los Obama esperaban en el avión, una pequeña multitud los esperaba en el Aeropuerto Internacional de Palm Springs, con la ayuda de varias sombrillas.

Tuvieron que irse a casa desilusionados.