CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Drogas

Una "adicta en recuperación" paga la cena de un grupo de técnicos de urgencias y les hace llorar

Por Maya Eliahou, Debra Goldschmidt

(CNN) -- Mientras tomaban el desayuno después de un largo turno de noche, un grupo de técnicos médicos de urgencias se llenó de lágrimas con una sorpresa reconfortante: su comida había sido pagada.

Los seis voluntarios estaban cenando en un IHOP en Toms River, Nueva Jersey, Estados Unidos, el viernes cuando una mujer anónima pagó su cuenta, dejando un mensaje en el recibo.

MIRA: El impresionante cambio de una madre exdrogadicta cuyo bebé fue adoptado por un policía

"Pagado, ¡gracias por todo lo que hacen! ¡Que tengan un gran día!", dijo la nota. Simplemente se firmó: "Una adicta en recuperación".

Alyssa Golembeski, capitana del Equipo de Primeros Auxilios de Toms River, dijo que el jefe de IHOP fue a la mesa de los técnicos de emergencias médicas para informarles que una mujer había pagado su comida.

"Los técnicos médicos de urgencias no comen luz", dijo Golembeski. "Habíamos acumulado una factura de 77 dólares".

publicidad

Golembeski dijo que le preguntó al gerente si su equipo podría agradecer a la benefactora misteriosa por el desayuno, pero la mujer quería permanecer en el anonimato.

"Todos estábamos un poco exhaustos después del jueves por la noche, y el viernes por la mañana, obteniendo esa nota de agradecimiento, fue lo mejor que alguien pudo haber hecho por nosotros", dijo Golembeski.

Después del desayuno, el Escuadrón de Primeros Auxilios de Toms River publicó una foto del recibo en Facebook con la esperanza de que la mujer lo viera, pero aún no se ha presentado.

MIRA: Medicamentos contra la adicción a opioides se usan menos de lo que deberían, según estudio

"Este regalo fue increíblemente amable y provocó lágrimas en nuestra mesa de cansados técnicos médicos de urgencias", publicó el equipo en Facebook. "Somos muy afortunados de poder servirte a ti y a todos los que viven y trabajan en el área metropolitana de Toms River. ¡Buena suerte en su viaje de recuperación!".

Golembeski dice que ella y su equipo tienen dos mensajes para el acto de bondad de la mujer:

MIRA:Una mujer tuvo un gesto increíble de bondad después de ganar la lotería

"Antes que nada, gracias por pagar nuestro desayuno y literalmente por hacer mejor toda mi semana", dijo Golembeski. "No pude dejar de sonreír todo ese día".

"En segundo lugar, solo quiero felicitarte por entrar en la recuperación y por vencer a la enfermedad que es la adicción".

Aunque no se sabe qué clase de adicción tenía la mujer anónima, Golembeski dijo que la crisis de los opioides es especialmente mala en Nueva Jersey, haciendo que su mensaje sea mucho más significativo.