CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Una película de Tom y Jerry tiene un plan esperanzador para su estreno en los cines el año próximo

Por Scottie Andrew

(CNN) -- Tom y Jerry han estado tratando de matarse el uno al otro durante 80 años, y ahora continuarán esa tradición en una nueva película programada para estrenarse en los cines en 2021.

El gato y el ratón violentamente antagónicos protagonizarán "Tom and Jerry", una película híbrida que combina la animación con escenarios y actores reales en un exclusivo hotel de Nueva York.

Según el tráiler, el ratón conspirador Jerry se aloja en el hotel y la empleada Chloe Grace Moretz, ansiosa por hacer bien su trabajo, debe encargarse de desalojarlo. Tom llega para ayudar a aterrorizar al ratón fuera de este lugar.

Pero cualquiera que haya visto un episodio de "Tom y Jerry" sabe que el gato rara vez gana. Sólo en el tráiler, ya se ve que Tom cae entre dos coches, es electrocutado y también arrojado frente a un autobús por su pequeño torturador.

Michael Peña, Colin Jost y Ken Jeong se suman a los personajes de Hanna-Barbera. Y en medio de eso es cuando llegan los incidentes entre los dibujos animados.

La película está prevista para estrenarse en los cines en marzo del próximo año.

publicidad

Los estudios están programando tentativamente películas para grandes estrenos en los cines en 2021, con la esperanza de que los casos de coronavirus desaparezcan y sea seguro reunirse en espacios cerrados. Los éxitos de taquilla como la película de James Bond "No Time to Die" y "Eternals" de Marvel se retrasaron durante meses desde su fecha de lanzamiento inicial, aunque muchos cines no han sobrevivido los cierres en medio de la pandemia.

Algunos estudios están lanzando películas en plataformas de streaming, como Disney con su éxito de taquilla "Mulan", o las están proyectando en los cines unas semanas antes de que debuten en línea.