CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Chrissy Teigen atraviesa un "agujero de depresión" por su duelo

Por Lisa Respers France

(CNN) –– Una vez más, Chrissy Teigen habló abiertamente sobre las luchas que atraviesa frente a la pérdida de su hijo.

Chrissy Teigen y su esposo, el cantante John Legend, perdieron en octubre al bebé que esperaban, Jack, su tercer hijo. Ella ha compartido públicamente su duelo, incluidas fotos del hospital.

Este miércoles, la usuaria típicamente prolífica en redes sociales explicó en Twitter por qué no ha estado tan activa en la red social.

"No estoy tuiteando mucho porque honestamente estoy en un agujero de depresión de duelo, pero no se preocupen porque tengo tanta ayuda a mi alrededor para mejorar y mejoraré pronto", escribió. "Ellos llamarán cuando esté mejor y esté lista para que me recojan y puedan pasar y me lleven. ¿De acuerdo? ¡Gracias y los amo!"

La estrella es conocida desde hace mucho tiempo por su voluntad de compartir tanto sus problemas de salud mental como su vida privada. Incluida su lucha contra la infertilidad y el uso de fertilización in vitro para ayudarla a ella y a Legend a tener hijos.

Chrissy Teigen habla sobre la pérdida de su bebé 0:40

Pero su deseo de ser transparente sobre la muerte de Jack y sus consecuencias ha sido elogiado por muchos que le han agradecido por ayudar a otros a ser más abiertos sobre su propia pérdida.

Teigen escribió un ensayo personal sobre su duelo y el de Legend. También publicó un video de su hija de 4 años, Luna, con la caja que contiene las cenizas de Jack. Ella y Legend también tienen un hijo de 2 años, Miles.