CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Matthew Perry revela compromiso con Molly Hurwitz: "La mejor mujer sobre la faz del planeta”

Por Amy Woodyatt

(CNN) –– Matthew Perry está comprometido con su novia, Molly Hurwitz, según reveló la estrella de "Friends" en comentarios publicados este jueves.

"Decidí comprometerme", dijo el actor de 51 años a la revista People. "Por suerte, estaba saliendo con la mejor mujer sobre la faz del planeta", añadió Mattew Perry sobre Molly Hurwitz .

A principios de este mes, Perry compartió en Twitter con sus seguidores que la tan esperada reunión de "Friends" será en 2021.

"La reunión de Friends se reprogramará para principios de marzo. Parece que tendremos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!", escribió Perry, quien interpretó a Chandler Bing en la exitosa serie.

Con una boda sobre la mesa con Hurwitz, parece que Perry va a tener un año aún más ocupado.

Los fans de "Friends" han esperado pacientemente el especial, que se retrasó debido a la pandemia de coronavirus.

publicidad

David Schwimmer, otros de los actores de la serie, dijo en julio que esperaban poder comenzar a grabar, pero en conversación con Jimmy Fallon añadieron que debían "esperar hasta que sea seguro".

La cocreadora de "Friends" Marta Kauffman dijo que quieren una audiencia en vivo para el especial.

"Este es un programa que no tiene guión, pero así es como funciona", dijo Kauffman a Entertainment Tonight cuando la reunión se retrasó por primera vez la primavera pasada. "Vamos a necesitar una audiencia en vivo. Incluso si distanciamos socialmente a esa audiencia en vivo. Realmente es una gran parte de lo que es 'Friends'. No podemos hacerlo sin ellos".

Chloe Melas, de CNN, contribuyó con esta historia.