Irritado por un segundo juicio político, el presidente Donald Trump le ha dicho al personal que deje de pagar los honorarios legales de Rudy Giuliani, según indicó a CNN una persona familiarizada con el asunto. Aunque, los asistentes no tenían claro si el presidente iba en serio sus instrucciones.
Trump ha estado culpando a su abogado de larga data y a muchos otros por la situación en la que se encuentra ahora, pero no ha aceptado personalmente ninguna responsabilidad en público o en privado, dijeron a CNN personas familiarizadas con su reacción. Aún se espera que Giuliani desempeñe algún papel en la defensa del juicio político a Trump, pero hasta ahora se le ha dejado fuera de la mayoría de las conversaciones.
Otra foco de la ira de Trump es el representante Kevin McCarthy, quien enfureció aún más a Trump este miércoles al decir que él es responsable de los disturbios de la semana pasada. El presidente ya estaba molesto con McCarthy después de que dejó sobre la mesa la opción de censurar a Trump en una carta a sus colegas a principios de esta semana.
Los detalles sobre los honorarios legales de Giuliani fueron reportados inicialmente por primera vez por el diario The Washington Post.