CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Colombia

197 capturas y 17 aprehensiones en Bogotá en 27 días de protestas

Por Gerardo Lemos

(CNN Español) — Este martes, la Secretaría de Gobierno de Bogotá informó a través de su cuenta verificada de Twitter que en los 27 días de protestas en la ciudad la Policía Nacional ha capturado a 197 personas y aprehendido a 17 personas.

La Secretaría añadió que este lunes han estado acompañando los operativos de arrestos para identificar a las personas detenidas y contactar a sus familiares y hacer seguimiento de los traslados de los detenidos.

De igual manera, la Secretaría informó que continúan los enfrentamientos entre civiles y policías en el Portal de las Américas.

La Secretaría añadió que, en las horas de la noche del lunes, algunas personas lanzaron piedras a los gestores de diálogo de la Alcaldía y a la Policía presente en la zona y tuvo que intervenir el ESMAD para evitar un ingreso al Supercade de la zona.