CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Al menos 22 personas fueron baleadas en tiroteo, 2 de ellas fallecieron, después de que atacantes bajaran de una SUV y dispararan rifles de asalto en un club en Florida, dice la policía

Por Alta Spells, Holly Yan, Laura James

(CNN) -- La policía busca a los atacantes que abrieron fuego en un club de Florida, un incidente que le causó la muerte a por lo menos dos personas y dejó al menos 20 heridas, dijo el director de la policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez III.

Un Nissan Pathfinder blanco se detuvo en un club de billar en Hialeah entre las 12 y la 1 de la madrugada del domingo, señaló Ramírez.

Luego, tres personas "salieron del vehículo con rifles de asalto y pistolas y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra la multitud" en el club, agregó el director de la policía.

"El resultado es de 20 a 25 víctimas con heridas de bala, y dos fallecidos en el lugar", declaró.

Se trasladó a los heridos a varios hospitales de la zona. Al menos uno de ellos se encuentra en estado crítico, comentó la policía.

publicidad

"Son asesinos a sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia", tuiteó Ramírez. "Mis más profundas condolencias a la familia de las víctimas".

El Departamento de Policía de Miami-Dade pide a cualquier persona que tenga información sobre los tiradores o su paradero que se ponga en contacto con las autoridades.

"Este tipo de violencia con armas tiene que parar. Cada fin de semana es lo mismo. Esto está planeado. Esto definitivamente no es algo aleatorio", recalcó Ramírez.

El viernes, otro tiroteo en la zona de Miami dejó al menos una persona muerta y otras seis heridas.

Ese tiroteo masivo tuvo lugar en el distrito de Wynwood de Miami el viernes por la noche.

La policía dijo que está buscando un Nissan Maxima plateado que puede haber estado involucrado en ese tiroteo.

Natasha Chen y Kevin Conlon de CNN contribuyeron a este reporte.