CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Francia

No se encontró ningún artefacto explosivo a bordo en vuelo evacuado de Air France, dice el Gobierno de Francia

Por CNN

(CNN) — No se encontró ningún artefacto explosivo a bordo del vuelo AF865 de Air France, dijo este jueves el ministro del Interior de Francia, Gerald Darmanin.

«Fin de la intervención, no se encontró ningún artefacto explosivo a bordo del avión de Air France con ruta Yamena-París», escribió Darmanin en un tuit.

«Gracias a todos los servicios que se movilizaron», añadió el funcionario francés.

 

¿Qué pasó con el vuelo de Air France?

Más temprano, los pasajeros del vuelo que llegó a París fueron evacuados luego de que se reportara un presunto artefacto explosivo a bordo del avión, señaló el Gobierno de Francia en un comunicado.

Según el comunicado, el vuelo aterrizó en el aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle de París desde la capital de Chad, Yamena, «sin incidentes» a las 4:01 pm local (10:01 am ET) y fue «aislado».

Asimismo, Air France confirmó que el vuelo AF865 fue «escoltado por un avión de combate de la Fuerza Aérea francesa» como resultado de una «amenaza anónima».