CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El elenco de la serie "Vecinos" reacciona ante la muerte de Octavio Ocaña

Por CNN Español

(CNN Español) -- Tras confirmarse este sábado la muerte del actor Octavio Ocaña, de 22 años, el elenco de la serie “Vecinos” lamentó la muerte del joven actor a través de sus redes sociales.

Ocaña interpretó al conocido personaje de Benito Rivers en la popular serie de la cadena Televisa lanzada en 2005.

El famoso actor mexicano, Eugenio Derbez, quien es productor ejecutivo de la serie "Vecinos",  compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter y una fotografía de los inicios de Ocaña en la serie. "La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros", escribió Derbez quien exigió justicia para él y su familia".

publicidad

Elías Solorio, el productor de la comedia familiar, también lamentó la muerte del joven actor a través de sus redes sociales. "No lo puedo creer. Descansa en paz , mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito", escribió Solorio en Twitter.

 

Estas fueron algunas de las reacciones del elenco de "Vecinos".

Eduardo España, protagonista de la serie quien le da vida al personaje Germán Martínez, escribió:

César Bono, quien interpreta a Francisco Ríos o Frankie Rivers, y que en la serie era el padre de Benito, dijo:

La actriz Mayrin Villanueva, quien interpreta a Silvia Olvera de San Román, recordó al actor y lamentó la muerte del alegre actor.

Ana Bertha Espín, conocida en la serie como Lorena Ruiz de Ríos y la madre de Benito, escribió:

Daniela Perea, que interpreta a Alejandra López Pérez, expresó:

 

Darío Ripoll, quien interpreta a Luis San Román en "Vecinos" expresó su dolor ante la noticia de la muerte de Ocaña.

Pablo Valentín, quien interpreta a Pedro Medina escribió un breve mensaje recordando a su otro compañero de set, Polo Ortín, que falleció en 2016 a sus 88 años.

 

El actor Markin López, quien interpreta a Rocko compartió una fotografía en blanco y negro con el actor:

El joven actor Saíd Casab conocido en la serie como un niño bajo el nombre de Morrison o "Morris" compartió un mensaje desde su cuenta "supervisada por un adulto".