CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Un joven de 16 años recibió un disparo en la cabeza mientras esperaba el autobús escolar

Por Gregory Lemos

(CNN) -- Un estudiante de bachillerato de 16 años se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza por parte de un compañero este martes por la mañana mientras esperaba el autobús escolar, informó la policía del condado de Gwinnett, Georgia.

Según el teniente J. O. Parker, del Departamento de Policía de Lawrenceville, los agentes fueron enviados al barrio de Saddle Shoals alrededor de las 6:30 a.m. "en referencia a alguien que escuchó un disparo y luego vio a un chico tirado en la calle".

Parker dijo que un sospechoso de 17 años se acercó al joven de 16 años y le disparó en la cabeza. La víctima fue trasladada al Northside Hospital Gwinnett.

Los detectives pudieron localizar al sospechoso en el mismo barrio, a unos 50 kilómetros al noreste de Atlanta, donde se produjo el tiroteo.

El sospechoso fue detenido y acusado de agresión con agravantes y posesión de un arma durante la comisión de un delito grave, dijo la policía.

"Los cargos están sujetos a cambios o actualizaciones en función del estado de la víctima", dijo Parker en un correo electrónico.

publicidad

El sospechoso está detenido en la cárcel del condado de Gwinnett.

Parker confirmó que el sospechoso y la víctima asisten a la escuela secundaria Central Gwinnett. "Los dos tuvieron algún tipo de desacuerdo en el pasado. Se conocen de la escuela y tuvieron algún tipo de altercado recientemente", dijo.