CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Investigan el homicidio de seis personas abandonadas en un auto en Guerrero, México

Por Fernando Almánzar

(CNN Español) – La Fiscalía General de Guerrero informó el jueves que investiga el homicidio de seis personas en el municipio de Chilapa de Álvarez, en la región central del estado.

Las autoridades dijeron a través de un comunicado que el jueves por la mañana recibieron un reporte sobre el hallazgo de restos humanos en el interior de un vehículo.

Los restos humanos habían sido colocados en bolsas de plástico negras y transparentes dentro de un auto. El automóvil estaba estacionado sobre el Boulevard Eucaria Apreza, en colonia La Villa.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial se trasladaron al lugar para iniciar la pesquisa. La Fiscalía dijo que, hasta el momento, los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos y fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense.

¿La impunidad es la causa de los homicidios en México? 1:40