CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

La explosión de un transformador provoca un incendio en la presa Hoover

Por Jennifer Henderson

(CNN) -- Un incendio se produjo en la presa Hoover el martes alrededor de las 10 a.m., hora local, cuando un transformador se incendió y envió columnas de humo negro al aire, según la Oficina de Recuperación.

El fuego fue extinguido unos 30 minutos después por el cuerpo de bomberos de la Oficina de Recuperación/Hoover, dijo en un comunicado la directora regional de la agencia federal, Jacklynn L. Gould. No hubo heridos entre empleados o visitantes, dijo Gould.

"No hay riesgo para la red eléctrica y la central eléctrica aún genera energía", dijo Gould. "Estamos investigando la causa del incendio y proporcionaremos actualizaciones adicionales a medida que estén disponibles".

La presa Hoover está ubicada donde el lago Mead se encuentra con el río Colorado en la frontera de Arizona y Nevada.

La enorme represa, completada en 1935, se eleva 220 metros desde la roca base hasta la calzada en la parte superior de la represa , Eric Levenson y Sara Smart de CNN contribuyeron a este informe.

publicidad