CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Reportan descarrilamiento de tren e incendio en Rockwood, Maine, mientras los funcionarios advierten sobre posibles materiales peligrosos

Por Samantha Beech, Nicki Brown

(CNN) -- Un tren que transportaba materiales potencialmente peligrosos descarriló y se incendió el sábado en un pueblo en el centro de Maine, según las autoridades.

El Departamento de Bomberos y Rescate de Rockwood dijo que el tren se descarriló al norte de Rockwood, un pueblo en el condado de Somerset que limita con el lago Moosehead, el cuerpo de agua dulce más grande del estado.

Hasta el momento se desconoce qué materiales pudo haber transportado el tren o qué compañía está involucrada.

Un tren descarriló al norte de Rockwood, Maine, causó un incendio y preocupaciones sobre la liberación de materiales potencialmente peligrosos, según las autoridades.

CNN se ha puesto en contacto con el departamento de bomberos para obtener más detalles.

El director de la Agencia de Manejo de Emergencias del condado de Somerset, Michael Smith, dijo que hubo un descarrilamiento de tren el sábado en el norte del condado de Somerset y que varios socorristas estatales y locales estaban "en la escena".

publicidad

Smith señaló que se esperaba que el Departamento de Bomberos y Rescate de Jackman-Moose River y el Servicio Forestal de Maine emitieran una declaración conjunta sobre el descarrilamiento el sábado por la tarde.