CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Colombia

Colombia

Sobrina de la vicepresidenta de Colombia resulta herida por bala perdida durante enfrentamiento entre bandas

Por Kiarinna Parisi

(CNN) -- La sobrina de la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, resultó herida por una bala perdida, informó este miércoles la propia funcionaria en conversación con medios locales tras asistir a una comparecencia en una comisión del Senado del país.

El hecho ocurrió este martes en la ciudad de Cali, cuando la menor se encontraba en la puerta de una vivienda con unas amistades y fue impactada por el proyectil, afirmó el comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad, José Daniel Gualdrón Moreno.

Las autoridades no identificaron a la joven como la sobrina de la vicepresidenta, agregaron que el disparo se produjo durante un enfrentamiento entre dos bandas rivales y que están investigando lo ocurrido.

El gerente de la clínica Versalles de Cali, Antonio Tascón, confirmó que recibieron a una paciente "con una herida por arma de fuego en el torax derecho", por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente.