CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Kourtney Kardashian y Travis Barker revelan el sexo de su bebé en camino

Por Alli Rosenbloom

(CNN) -- Kourtney Kardashian y Travis Barker anunciaron el sexo de su bebé al más puro estilo "Kravis".

En un video compartido en las páginas de Instagram de la pareja este domingo, se ve a Barker sentado en su batería con Kardashian mostrando orgullosa su panza de bebé mientras está sentada en su regazo en lo que parecía ser una fiesta de revelación de género en el patio trasero.

Barker hizo sonar la batería segundos antes de la gran revelación, y la pareja se abrazó con un beso cuando el confeti azul salió disparado para revelar que están esperando un niño. Se oye a los amigos y familiares reunidos para la ocasión vitorear de emoción.

A principios de este mes, la estrella de reality y fundadora de Poosh anunció que estaba embarazada en un video en Instagram en el que se la ve entre el público en un concierto de Blink 182 sosteniendo un cartel que dice: "Travis estoy embarazada".

Al día siguiente, compartió más fotos entre bastidores del concierto, y dijo a sus seguidores que estaba "abrumada de gratitud y alegría por la bendición y el plan de Dios".

Kardashian y Barker se comprometieron en octubre de 2021 y se casaron el año pasado en múltiples ceremonias que culminaron con una fastuosa boda italiana en la villa privada de los diseñadores Dolce & Gabbana, Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Cada uno tiene hijos de relaciones anteriores. Kardashian tiene tres hijos —Mason, Penelope y Reign— con su ex pareja Scott Disick. Barker es padre de Landon, su hija Alabama y su hijastra Atiana, que comparte con su exmujer Shanna Moakler.

Este será el primer hijo en común de la pareja. Anteriormente han compartido un poco sobre su viaje de fertilidad en la serie de realidad de Hulu, "The Kardashians".