CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Nathan Fillion asume el manto de Linterna Verde en 'Superman: Legacy'... después del notorio fracaso de Ryan Reynolds

Por Alli Rosenbloom

(CNN) -- Ryan Reynolds le pasó el manto de “Linterna Verde” a Nathan Fillion.

Fillion interpretará a un personaje que se convierte en una entidad alienígena en la película “Superman: Legacy” de DC Studios, confirmó el estudio de la película a CNN este martes. (CNN y DC Studios son parte de Warner Bros. Discovery).

El personaje de Linterna Verde que aparece en “Legacy” marca la próxima presentación en el cine del superhéroe intergaláctico después de Reynolds, quien interpretó al personaje titular en 2011 "Green Lantern".

Fillion está bastante familiarizado con Linterna Verde, ya que le dio voz al papel del superhéroe en al menos diez títulos animados diferentes entre 2011 y 2020. “Legacy” será la primera vez que interprete al personaje en la pantalla en una película de acción en vivo.

Linterna Verde

Nathan Fillion en el estreno en Los Ángeles de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' en abril. (Crédito: Rodin Eckenroth/GA/The Hollywood Reporter/Getty Images)

Fillion interpretó a TDK en “The Suicide Squad” de 2021, que también formó parte del DC Extended Universe y fue dirigida por James Gunn, el director de la nueva “Superman: Legacy”.

publicidad

El actor también forma parte de la lista cada vez mayor de estrellas que han aparecido en las películas de cómics de Marvel y DC, gracias a su interpretación del Maestro Karja en “Guardians of the Galaxy Vol. 3”. Vanity Fair fue el primero en informar las nuevas noticias de casting.

La “Green Lantern” de Reynolds tuvo notoriamente una mezcla de críticas, con la mayoría de los analistas criticando la película por completo. Reynolds incluso lo admitió él mismo, en cierto sentido, en una divertida parodia al final de "Deadpool 2" en 2018. El lado positivo de su actuación como Linterna Verde es que conoció a Blake Lively en la película, y la pareja se casó más tarde en 2012 y ahora tienen cuatro hijos.

Linterna Verde Ryan Reynolds

Ryan Reynolds en 'Linterna Verde' de 2011. (Crédito: Warner Bros)

Gunn, quien el año pasado se convirtió en codirector ejecutivo de DC Studios junto a Peter Safran, está al frente de "Superman: Legacy", que se presenta como la plataforma de lanzamiento de DC Studios para la renovación de Superman.

CNN confirmó en junio que la actriz Rachel Brosnahan de “The Marvelous Mrs. Maisel” fue elegida como Lois Lane, y David Corenswet está listo para protagonizar a Superman en la nueva película.

“Superman: Legacy” se estrenará en los cines el 11 de julio de 2025.