CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Fin del amor: Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron su separación

Por María de los Ángeles Raffaele

(CNN Español) -- Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron su separación. A finales de julio surgieron rumores sobre su distanciamiento, pero ninguno de los protagonistas negaba o confirmaba la noticia. 

Finalmente, este martes por la tarde, la cantante y el futbolista comunicaron a través de sus redes sociales que ya no están juntos. "Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho.  Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas", publicó la artista en su cuenta de Twitter. 

La cantante cerró con un mensaje hacia sus seguidores, diciendo: "Muchas gracias por el amor y el respeto".  

El mediocampista de la Selección Argentina también se refirió a la ruptura y publicó el mismo mensaje que la cantante. 

La relación entre Stoessel y De Paul se conoció públicamente en abril de 2022, cuando se publicaron fotos de la pareja en Ibiza.

publicidad

Apenas se publicaron los mensajes en Twitter, Tini y De Paul fueron tendencia en la red social y sus mensajes recibieron cientos de miles de me gusta, retuits y comentarios al instante. 

Los rumores sobre la separación de la cantante y el futbolista empezaron a circular a principios de julio. Los primeros en sospechar de una posible ruptura entre ambos fueron sus propios seguidores, quienes alertaron que ya no había interacciones entre ellos en las redes sociales.

Rodrigo de Paul en un concierto de Tini Stoessel, el 24 de junio de 2023 en A Coruna, España (Crédito: CristinaAndina/Redferns)

Rodrigo de Paul en un concierto de Tini Stoessel, el 24 de junio de 2023 en A Coruna, España (Crédito: CristinaAndina/Redferns)

El último comentario del jugador en el perfil de Stoessel había sido el 26 de junio, cuando De Paul le escribió: "Estoy muy orgulloso de vos, de quién sos y de fuerza. Te merecés todo lo bueno. Te amo". 

Después de esa dedicatoria, el futbolista del Atlético de Madrid volvió a dedicarle un emotivo mensaje en sus historias de Instagram junto a una foto de la cantante. "La vida te volvió a poner a prueba... Sé que no fue fácil, sé cómo luchás y aprendo de tu fuerza interior", escribió De Paul en relación con los problemas de salud mental que su pareja estaba atravesando y que fueron dados a conocer por la propia cantante durante un recital.