CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Un asesino condenado "extremadamente peligroso" escapa de una prisión a las afueras de Filadelfia

Por Danny Freeman

(CNN) -- Un recluso considerado "extremadamente peligroso" escapó de una prisión en el condado de Chester, Pensilvania, en la mañana de este jueves, según funcionarios locales.

Danilo Cavalcante, de 34 años, logro huir de la cárcel del condado de Chester alrededor de las 8:50 a.m. de este jueves, según la Oficina de la Fiscal de Distrito del Condado de Chester.

La prisión está a unos 50 kilómetros al oeste de Filadelfia.

La última vez que se vio a Cavalcante fue alrededor de las 9:40 a.m., cuando caminaba por una carretera en Pocopson Township, vestido con una camiseta blanca, pantalones cortos grises y zapatillas blancas.

"Los detectives del condado de Chester y la policía estatal de Pensilvania realizan una búsqueda exhaustiva en todo el condado", dijo la oficina de la fiscal del distrito en un comunicado de prensa.

"Danilo Cavalcante es considerado un hombre extremadamente peligroso", dijo la fiscal de distrito del condado de Chester, Deb Ryan, en una declaración.

Cavalcante fue declarado culpable de asesinato el 16 de agosto por matar a su exnovia en 2021. Fue sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional la semana pasada.

La fiscal del distrito insta al público a llamar al 911 de inmediato si tienen alguna información sobre el sospechoso.