CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Kate Winslet no va a desperdiciar 'energía preciosa' criticándose a sí misma al filmar escenas de desnudos

Por Alli Rosenbloom

(CNN) -- Kate Winslet se sincera sobre una lesión reciente en un set de rodaje y cómo la ayudó a fortalecer su forma de pensar mientras se acercaba a filmar escenas con desnudos en su nueva película, "Lee".

Winslet protagoniza y produce la película, que cuenta la historia del viaje de Lee Miller de modelo a corresponsal de guerra de Vogue durante la Segunda Guerra Mundial. La película presenta una recreación de una famosa fotografía que muestra al grupo de amigos de Miller disfrutando de un picnic en topless.

La actriz interpreta a Miller en la película y reveló en una nueva entrevista de Vogue publicada este lunes que sufrió una grave lesión en la espalda el primer día de rodaje, un evento que afectó su capacidad para hacer ejercicio.

"Sabes que tuve que ser muy valiente al dejar que mi cuerpo fuera la versión más suave de sí mismo y no esconderme de eso", le dijo al medio, y agregó que aparece con un top de bikini en otra escena.

Ella continuó: “Y créanme, la gente de nuestro propio equipo diría: 'Quizás quieras sentarte un poco'. Y yo les dije: '¿Por qué? ¿(Por) el trozo de carne que puedes ver? ¡No, así será!'”

publicidad

Winslet explicó que su confianza “probablemente se debe a haber sido sometida al escrutinio y juicio más terribles”.

“Y, de hecho, iría tan lejos como para decir intimidación, por parte de los principales medios de comunicación cuando tenía 20 años”, dijo, poco después de que Winslet apareciera en “Titanic”.

De hecho, le dijo a la publicación que su descanso del ejercicio debido a su lesión fue "extrañamente bueno para mí, a la mierda: tengo que ser suave conmigo misma".

“Sé que no debo desperdiciar energía preciosa criticando mi yo físico”, dijo. “Creo que a cualquier mujer le conviene simplemente decir: creo en mí misma. No importa lo que piensen los demás; esto es lo que soy, sigamos adelante”.

La película “Lee” está protagonizada por Winslet, Alexander Skarsgård, Marion Cotillard, Andrew Riseborough y Andy Samberg, y se estrenó en el Festival de Cine de Toronto el sábado.