CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Alec Baldwin y su esposa consideran hacer un reality show

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Alec Baldwin está pensando en regresar a la pantalla chica de una manera sorprendente.

Durante un episodio del podcast "Let's Talk Off Camera", Baldwin habló con la presentadora Kelly Ripa sobre la posibilidad de protagonizar un reality show con su esposa, Hilaria.

"Cuando pienso en ti, en Hilaria y en sus siete hijos ––sé lo que vas a decir, pero sígueme la corriente–– esto es un reality show", dijo Ripa.

Baldwin reveló que él y su esposa "han pensado mucho" en hacerlo.

"Para mí todo gira en torno a mi familia", explicó. "Lo he intentado de verdad en los últimos años, una vez que tuvimos cinco y luego seis, y luego siete hijos, no puedo ir a ningún sitio durante mucho tiempo".

El actor explicó entonces que aunque solía viajar, ya no es tan "fácil como tomar las maletas e irse" porque necesita "12 pasajes de avión".

publicidad

"Niñeras, niños, mi esposa, necesito como 11", dijo. "Ni siquiera tienen 11 asientos en la sección de clase ejecutiva del avión", comentó.

Los Baldwin son padres de Carmen, de 10 años, Rafael, de 8, Leonardo, de 7, Romeo, de 5, Eduardo, de 3, Lucía, de 2, e Ilaria, de 1.

Baldwin relató que hace unos años viajó a California por trabajo y se alojó en un hotel que podía juntar cuatro suites para acomodar a su numerosa familia.

El actor produjo algunas carcajadas cuando contó que se volvió hacia su mujer y le dijo: "Te das cuenta de que no vamos a ganar un centavo en este viaje, ¿verdad?".

"Aquí estamos: puré de papas US$ 20, el servicio de habitaciones. Una coca-cola light son US$ 11", dijo. "El servicio de habitaciones. Vamos a salir sin ganar ni perder con este trabajo que estoy haciendo".

Baldwin también es padre de Ireland, de 28 años, su hija con su exesposa, Kim Basinger.

"Todo lo que hago se filtra a través de la idea de mi familia", dijo Baldwin.

"Los programas que hemos considerado y las ideas que hemos escuchado, e incluso uno o dos propuestas que hemos hecho sobre nuestra familia y ese programa de reality para poder quedarnos en casa y trabajar desde casa", dijo. "Estoy desesperado por trabajar desde casa".

Recientemente se anunció que Baldwin podría ser acusado de nuevo por la muerte en 2021 de la directora de fotografía de "Rust", Halyna Hutchins.

Hutchins falleció y el director Joel Souza resultó herido cuando una pistola empuñada por Baldwin disparó una bala real durante el ensayo de una escena.

Los cargos de homicidio involuntario fueron desestimados contra Baldwin a principios de este año, con los fiscales diciendo en un comunicado en el momento en que no podían "proceder bajo las limitaciones de tiempo actuales y sobre los hechos y las pruebas entregadas por las fuerzas del orden en su forma actual" debido a "nuevos desarrollos" en el caso.

Durante el podcast con Ripa, Baldwin se refirió a cómo espera que la industria gestione el uso de munición en los sets de grabación en el futuro.

"Lo que espero que ocurra es que eliminen la munición, cualquier tipo de munición en los sets de televisión y cine", dijo.

-- Cheri Mossburg de CNN contribuyó con este reportaje.