CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Priscilla Presley revela por qué nunca se volvió a casar después de Elvis

Por Marianne Garvey

(CNN) -- Priscilla Presley cuenta por qué no volvió a casarse después de su matrimonio de seis años con Elvis Presley.

Durante un evento de preguntas y respuestas en el South Point Casino de Las Vegas el viernes, Presley dijo a la multitud que simplemente sentía que no podía casarse de nuevo, según People.

"Simplemente no creo que él pudiera soportarlo", dijo sobre su difunto exmarido, que murió en 1977.

Elvis y Priscilla Presley, que se conocieron mientras Elvis estaba en el ejército, fotografiados después de su boda en Las Vegas en 1967. (Crédito: Bettmann/Getty Images)

Elvis y Priscilla Presley, que se conocieron mientras Elvis estaba en el ejército, fotografiados después de su boda en Las Vegas en 1967. (Crédito: Bettmann/Getty Images)

"Para ser honesta contigo, nunca quise casarme después de él. Nunca tuve ningún deseo", añadió. "Nadie podría igualarle".

Ambos estuvieron casados de 1967 a 1973. La nueva película "Priscilla", dirigida por Sofia Coppola, explora cómo la expareja se conoció y se hizo amiga en Alemania en 1959, cuando Presley tenía 14 años y Elvis 24, antes de casarse más tarde.

publicidad

Priscilla Presley asiste a la alfombra roja de la película "Priscilla" en el 80º Festival Internacional de Cine de Venecia en septiembre. (Crédito: Stephane Cardinale/Corbis/Getty Images)

Presley también habló de su hija, Lisa Marie Presley, que nació en 1968, y dijo que el cantante tenía sentimientos de culpa por no estar lo suficientemente cerca.

"Elvis sentía que tenía una agenda muy apretada y se sentía un poco culpable por no haber estado tanto cuando Lisa era más joven", dijo, y añadió: "Con su agenda y sus giras, simplemente sentía que no estaba lo suficientemente cerca como para prestar mucha atención a tener otro hijo".