CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

“Rebel Moon”, la película de Zack Snyder para Netflix, revela su tráiler completo

Por Marianne Garvey

(CNN) -- El tráiler completo de “Rebel Moon – Part One: A Child of Fire” de Zack Snyder promete una aventura en otro mundo.

Según la sinopsis oficial de la película de Netflix, “Después de un aterrizaje forzoso en una luna en los confines más lejanos del universo, Kora (Boutella), una extraña con un pasado misterioso, comienza una nueva vida entre un asentamiento pacífico de agricultores. Pero pronto se convierte en su única esperanza de supervivencia cuando el tiránico regente Balisarius (Fra Fee) y su cruel emisario, el almirante Noble (Ed Skrein), descubren que los granjeros, sin saberlo, han vendido sus cosechas a los Bloodaxes (Cleopatra Coleman y Ray Fisher), líderes de un grupo feroz de insurgentes perseguidos por el Motherworld”.

Sofia Boutella en una escena de "Rebel Moon". Chris Strother/Netflix

La película se estrenará en la plataforma el 22 de diciembre.

“Rebel Moon Part 2: The Scargiver” llegará el 19 de abril de 2024.

También protagonizan la película Djimon Hounsou, Ed Skrein, Michiel Huisman, Ray Fisher, Charlie Hunnam y Anthony Hopkins.

publicidad

Las versiones del director de ambas partes de “Rebel Moon” también se transmitirán en Netflix.