CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Emma Heming conmemora sus 16 años con Bruce Willis con un mensaje franco: "Los aniversarios son difíciles"

Por Alli Rosenbloom

(CNN) -- Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, cumplen 16 años de casados.

El miércoles, Heming celebró el aniversario de la pareja compartiendo en Instagram una foto en la que se la ve besando a Willis en la mejilla. En el pie de foto escribió: "16 años con este hombre especial. Mi amor y adoración por él solo crecen".

La pareja se casó en 2009 y tiene dos hijas, Mabel y Evelyn.

Heming también publicó un mensaje en su Instagram esta semana sobre lo difícil que puede ser celebrar un hito en la relación mientras lidian con los problemas de salud del actor de "Die Hard". En el video dijo que pudo "llorar mucho" con una amiga cercana.

"Es muy importante poder confiar tus sentimientos a alguien en lugar de reprimirlos y poner todo de tu parte para sobrellevar las cosas, que es lo que yo tiendo a hacer", dice Heming en el video.

publicidad

En febrero, la familia de Willis —incluidos Heming, su exesposa Demi Moore y sus hijas— anunció que al actor se le había diagnosticado una forma de demencia llamada demencia frontotemporal.

Heming, que desde entonces ha hablado abiertamente en sus redes sociales de su experiencia como principal cuidadora de Willis, dijo en su video de esta semana que "las vacaciones son duras, los aniversarios son duros".

Añadió que "construir una comunidad y una conexión" le ha ayudado a superarlo este año. "Ha sido mi salvavidas y solo quiero darles las gracias por ello", dijo.

Heming escribió en el pie de foto de su video de Instagram sobre los "innumerables mensajes de amor y apoyo porque Bruce es muy querido", y dijo que estos mensajes le ayudan a sentirse "menos sola".

"Ojalá pudiera responder a todos los mensajes porque son profundos, crudos y poéticos, pero por favor, sepan que los aprecio muchísimo", escribió. "Les estoy muy agradecida".