CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Investigadores esperan identificar la cabeza y las manos humanas halladas en el congelador de una casa en Colorado

Por Chris Boyette, Zoe Sottile

(CNN) -- Las personas que limpiaban el congelador de una casa recientemente vendida en el oeste de Colorado hicieron un espeluznante descubrimiento: una cabeza y unas manos humanas.

La Oficina del Sheriff del Condado de Mesa anunció por primera vez el descubrimiento de "posibles restos humanos" en un comunicado de prensa del 12 de enero. En una actualización el jueves, dijeron que la oficina del forense había llevado a cabo una autopsia y confirmó que los restos eran una cabeza humana y las manos.

"En este momento, no tenemos otras respuestas definitivas hasta que se puedan completar más pruebas", dijo la oficina del sheriff en el comunicado de prensa del jueves. "Este tipo de pruebas toman una cantidad significativa de tiempo y, de nuevo, pedimos paciencia al público mientras continúa esta investigación".

"Una investigación exhaustiva y detallada es la máxima prioridad de la Oficina del Sheriff del Condado de Mesa", continuó el comunicado. "Nuestra esperanza es identificar positivamente a la víctima mientras permanecemos respetuosos de la víctima y la familia de la víctima".

La oficina del sheriff no indicó si se había identificado la causa de la muerte o el sexo de la víctima.

En el primer comunicado de prensa, informaron que "los investigadores creen que se trata de un incidente aislado y no existe una amenaza continua para la comunidad".

Los restos fueron encontrados en una casa de Grand Junction, Colorado, a unos 320 kilómetros al oeste de Denver. La oficina del sheriff confirmó a CNN en un correo electrónico que los restos fueron encontrados en un congelador de la vivienda.

Sam Troester, que vive al otro lado de la calle de la casa, dijo a KUSA, afiliada de CNN, que trabajadores con trajes blancos para materiales peligrosos le llamaron la atención por primera vez sobre la investigación que se desarrollaba en su vecindario.

"Me siento muy mal", dijo Troester a KUSA. "Odiaría tener que ser la familia que echa de menos a ese ser querido ahora mismo. Sería desgarrador".