CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Nicole Kidman comparte información actualizada sobre la posible tercera temporada de "Big Little Lies"

Por Marianne Garvey

(CNN) -- Nicole Kidman reveló un poco más sobre una posible tercera temporada de “Big Little Lies”. "Siempre estamos inventando cosas", dijo Kidman a Entertainment Tonight este domingo, y agregó: "Ahora tenemos un cronograma para ello".

Continuó: “Obviamente estamos todos devastados por la pérdida de Jean-Marc Vallée”, dijo sobre el difunto director que trabajó en el programa antes de su muerte en 2021. “Eso nos hizo pensar: '¿Podemos seguir adelante?' Pero Reese [Witherspoon] y yo, y todas las demás mujeres, hemos decidido que sí podemos”.

Kidman le dijo a Variety que ella y Witherspoon, quienes se encuentran entre los productores ejecutivos de “Big Little Lies”, “enviaban mensajes de texto todos los días” sobre la reactivación de la serie.

"No podemos decir nada más", añadió . "Tenemos que empezar a mantener la boca cerrada... Tenemos que abotonarla".

Witherspoon recientemente alimentó las esperanzas de que el exitoso drama de HBO regresara cuando apareció en la alfombra roja de los Globos de Oro a principios de este mes.

publicidad

"Estamos trabajando en ello", dijo Witherspoon a Variety sobre una tercera temporada.

“Big Little Lies” ganó ocho premios Emmy en dos temporadas y sigue a un grupo de mujeres de California y un asesinato.

Junto a Kidman y Witherspoon , Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Laura Dern, Adam Scott, Alexander Skarsgård, Kathryn Newton y Meryl Streep han protagonizado la serie.

Kidman actualmente está promocionando otro programa, “Expats”, que sigue a un grupo de expatriados que viven en Hong Kong.

“Leí el libro, mi hermana me lo dio para que lo leyera y supe que sería una película increíble”, dijo Kidman. “Pero era tan densa que pensé que una miniserie funcionaría mejor. Y era el reparto adecuado”.