CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Reino Unido

Kate, princesa de Gales, vuelve a su casa tras una cirugía abdominal

Por Max Foster

(CNN) -- Kate, princesa de Gales, dejó el hospital y regresó a Windsor para continuar su recuperación de una operación abdominal, según informó el Palacio de Kensington.

La princesa ingresó hace dos semanas en el hospital privado London Clinic para someterse a una operación abdominal.

Un portavoz del Palacio de Kensington dijo que Kate está "haciendo buenos progresos" y que ella y su marido, el príncipe William, estaban agradecidos al personal del hospital "por los cuidados que le han proporcionado".

"La familia Gales sigue agradecida por los buenos deseos que han recibido de todo el mundo", añadió el portavoz.

No está claro de qué se trataba la operación, pero una fuente real dijo a CNN el 17 de enero que la enfermedad de la princesa de 42 años no era cancerosa.

publicidad

Kate estuvo en el mismo hospital que el rey Carlos III, que se sometió a un procedimiento correctivo para el agrandamiento de la próstata el viernes. Carlos había visitado a su nuera antes de someterse a su propio tratamiento, dijo entonces una fuente real.

Noticia en desarrollo.