CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Kylian Mbappé decide unirse al Real Madrid después de que expire el contrato del PSG, según informes

Por Homero De la Fuente

(CNN) -- La estrella del fútbol francés Kylian Mbappé se mudará este verano, ya que acordó unirse al Real Madrid una vez que finalice su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG) al final de la temporada, según múltiples informes, incluidos Le Parisien y ESPN, que citan fuentes anónimas.

Mbappé ha estado vinculado a un posible traslado a los gigantes españoles en los últimos años, pero nada sucedió mientras permaneció en París.

Según ESPN, Mbappé no ha informado al PSG ni al Real Madrid de su decisión, pero se espera que haga un anuncio la próxima semana.

El año pasado, el jugador de 25 años dijo que no renovaría su contrato con el PSG, que expira al final de la temporada 2023-2024, así podría dejar el equipo gratis. Ahora es libre de firmar un precontrato con un nuevo club.

CNN se comunicó con el PSG, el Real Madrid y la representación de Mbappé para solicitar comentarios.

publicidad

El ganador de la Copa del Mundo de 2018 se unió al PSG cuando tenía 17 años en 2017 procedente del AS Mónaco, donde desde entonces se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos del club y llevó al equipo francés a cinco títulos de liga.