CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Series

Dakota Johnson dice que trabajar en el final de "The Office" fue el "peor momento" de su vida

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Muchos espectadores se entristecieron cuando "The Office" dejó de emitirse después de nueve temporadas en 2013, y ahora una de las actrices que participó en el epsiodio final decidió compartir lo infeliz que fue el rodaje.

Durante un episodio reciente en "Late Night with Seth Meyers", Dakota Johnson llegó a calificar en broma a la experiencia como "el peor momento" de su vida.

"Me gustaba tanto esa serie y me dijeron: '¿Quieres estar en el final de la serie?' Y yo dije: 'Por supuesto', pensando que estaría algo así como medio día (en el rodaje)", dijo. "Estuve allí dos semanas y apenas salgo en la p**** serie".

Cuando Meyers se preguntó si la gente del plató estaba "supertriste" por el final de la serie, Johnson recordó que no había buenas vibraciones.

"Estaban tristes y también había dinámicas extrañas que habían estado sucediendo durante los últimos 10 años", recordó Johnson. "Y yo llegaba en plan: '¡Qué ilusión estar aquí! Nadie quería hablar conmigo".

publicidad

Y añadió: "Yo estaba en el fondo de todas estas escenas, enviando cosas por fax".

Meyers bromeó diciendo que lo había vuelto a ver hace poco y que era "uno de los envíos de faxes más creíbles" que había visto en su vida.