CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Al menos 11 heridos deja choque de un vehículo contra la sala de emergencias de un hospital en Austin

Por Amy Simonson

(CNN) -- Al menos 11 personas resultaron heridas cuando un vehículo se estrelló contra la sala de emergencias de un centro médico de Austin, dijeron los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Austin-Travis (ATEMS, por sus siglas en inglés).

"Atención inicial y tratamientos en curso", dice el comunicado de la entidad.

La publicación indicó que 10 pacientes fueron transportados y un paciente adulto recibió reanimación cardiopulmonar, o RCP, tras el incidente en el Hospital St. David's North Austin.

"No hay ninguna amenaza para el público en general", dijo el Departamento de Policía de Austin en una publicación de Facebook. “Según la información preliminar y los detalles recopilados en este momento, este incidente no parece ser un acto intencional", añadieron.

Los agentes "continúan ayudando a nuestros socios de los servicios de emergencia, y la investigación está en curso".

publicidad

"Dos pacientes pediátricos y un adulto fueron trasladados al Dell Children's Medical Center", según el comunicado.

Un comunicado actualizado indica que un segundo paciente adulto fue transportado al Centro Médico Round Rock con "lesiones potencialmente graves".

En un comunicado diferente publicado este martes ATEMS dijo que 8 ambulancias, 4 comandantes, un agente médico designado, 3 directores médicos, 2Pas, 3 paramédicos del centro médico comunitario, 2 jefes de división, y un agente de información pública (PIO, por sus siglas en inglés) estaban en la escena.

Amanda Jackson y Sharif Paget de CNN contribuyeron a este reporte.