CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Varios muertos deja un accidente de avioneta frente a la I-40 de Nashville y obliga a cerrar la autopista

Por Joe Sutton, Elizabeth Wolfe

(CNN) -- Varias personas murieron cuando una avioneta se estrelló este lunes por la noche en el arcén de la carretera interestatal 40 en Nashville, lo que obligó a cerrar la vía mientras las autoridades investigan, informó la Policía.

"Un avión monomotor se estrelló en los carriles en dirección este de la I-40 justo después de la salida de Charlotte (Pike). Varias personas a bordo murieron. Se sigue trabajando para determinar de dónde procedía la avioneta", dijo el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville en un post en X.

El accidente generó el cierre de la I-40 Este en el marcador de la milla 202, dijo en X la portavoz de la Región 3 del Departamento de Transporte de Tennessee, Rebekah Hammonds.

Un video grabado por testigos muestra un avión envuelto en llamas y humo, y las imágenes compartidas por la policía captan el armazón destrozado del avión rodeado de socorristas en un arcén cubierto de hierba.

Las cámaras de tráfico en directo también mostraron una gran respuesta de vehículos de emergencia bloqueando todos los carriles de circulación en dirección este cerca del lugar del accidente y una cadena de atascos de tráfico que conducen al tramo cerrado de la I-40 Este.

publicidad

"Si estás viajando esta noche encuentra una ruta alternativa", dijo Hammonds, añadiendo que la investigación estará en curso.

CNN se ha puesto en contacto con la Administración Federal de Aviación para obtener información adicional.

-- Amanda Jackson de CNN contribuyó a este informe.