CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Una persona muerta y dos heridos en un incidente de atacante activo en el centro de Jacksonville Beach

Por Liz Enochs

(CNN) -- Se instó a la gente de Jacksonville Beach, Florida, a refugiarse en el lugar después de que un incidente con un tirador activo en su bullicioso distrito de bares del centro dejara una persona muerta y dos heridas el Día de San Patricio, dijo la policía.

 

La policía cree que varios tiradores estuvieron involucrados en el incidente, que ocurrió “al aire libre”, según Tonya Tator del Departamento de Policía de Jacksonville Beach este domingo por la noche. Las autoridades todavía están buscando a los sospechosos.

La orden de quedarse en casa ha sido levantada, dijo la policía en una publicación de Facebook alrededor de las 11 de la noche de este domingo.

El distrito de bares del centro y la playa han sido cerrados hasta nuevo aviso mientras la policía permanece en el lugar, dijo Tator.

publicidad

Los investigadores están trabajando para obtener descripciones de los sospechosos para compartirlas con el público, añadió.

“Tenemos mucho trabajo por delante para resolverlo todo, para unir todas las piezas. Así que simplemente estamos pidiendo que si alguien ve algo, escucha algo, sabe de alguien que estuvo involucrado, por favor (llame al departamento de policía)”, dijo Tator.

La Policía ofrecerá una conferencia de prensa este lunes a las 8 am ET.

 

Esta noticia fue actualizada.