CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Elecciones en Estados Unidos

Elecciones en Estados Unidos

Trump dice que es “triste” que George W. Bush no haya votado por él

Por Andrew Kaczynski

Donald Trump calificó de “triste” la decisión del expresidente George W. Bush de no votar por él, este martes en una entrevista de radio.

Bush y su esposa, Laura, dejaron en blanco la sección de candidato presidencial, aunque marcaron Partido Republicano en el tarjetón en general.

En la entrevista con el programa “Howie Carr Show”, de la cadena radial WRKO, Trump aseguró, sin embargo, que no cree que esa noticia tenga algún impacto.

“Creo que es triste”, dijo Trump. “Creo que es triste, ya sabe, cuando veo a George Bush haciendo eso y recuerdo que fui muy crítico con él por llevarnos a Iraq, lo que obviamente fue una decisión terrible, y despejarle el camino a Obama fue también una manera horrible de salir. Francamente, no creo que tenga ningún impacto. Pienso que no tiene impacto”.

Acerca del autor

Andrew Kaczynski