CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Comida

Se busca alguien que coma costillas y viaje por EE.UU. por un salario de US$ 5.000 a la semana

Por Megan Marples, Brian Ries

(CNN) -- La barbacoa de verano se acaba de volver mucho más sabrosa.

Reynolds Wrap está buscando a alguien que viaje por Estados Unidos en busca de las costillas más sabrosas. Si la sabrosa barbacoa no fue suficiente, también están entregando un cheque de 10.000 dólares para que digas que sí.

"Si no te importa que te paguen por probar algunas de las costillas a la barbacoa más deliciosas de todo el país, que tengas que publicar imágenes de tu comida que provoquen envidia y te quedes dormido todas las noches soñando con tus próximas costillitas, entonces podrías tener lo que necesita para convertirte en el próximo jefe de barbacoas de Reynolds Wrap®", afirma la compañía en un comunicado de prensa.

La persona elegida viajará por todo el país durante las dos primeras semanas de agosto en busca de la mejor barbacoa de EE.UU. En el camino, el jefe de barbacoas se encargará de publicar fotos, técnicas de parrillas y otros archivos multimedia en el sitio web de la empresa y en los canales de redes sociales.

LEE: Una mujer blanca llamó a la Policía porque unos hombres negros hacían barbacoa. Esta fue la poderosa respuesta de la comunidad (2018)

Será un influyente para los amantes de las costillas, básicamente.

publicidad

El puesto incluye el viaje prepagado y el alojamiento para ti y un invitado. La parte más difícil será elegir quién va contigo.

Los interesados en presentar una solicitud deben enviar una foto de sí mismos en la parrilla acompañada de un texto de 100 palabras sobre por qué serían los mejores para el trabajo. Haz tu solicitud antes del miércoles 19 de junio a la medianoche, hora del centro de EE.UU., en el sitio web de Reynolds Wrap.