CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sociedad

Este hombre jugó los mismos números en 160 billetes de lotería el mismo día: ganó US$ 800.000

Por Allen Kim

(CNN) –– A veces tienes que hacerle caso a tu instinto... porque puede llevarte a ganar la lotería, como le ocurrió a este hombre en Virginia.

Kwame Cross compró 160 boletos este mes para un juego de Pick 4 de la Lotería de Virginia. Y apostó exactamente por la misma combinación de cuatro dígitos para cada billete: 7-3-1-4.

El pasado 5 de diciembre, esa combinación resultó ganadora. Lo que le dio a Cross un pago de 800.000 dólares.

"Vi una dirección en un programa de televisión, de fondo, y por alguna razón la recordé", dijo Cross, de Dumfries, a los funcionarios de la Lotería de Virginia, según un comunicado de prensa. "Simplemente tenía un presentimiento".

Esos números lograron el premio mayor de Pick 4 por 5.000 dólares. Lo que se multiplicó 160 veces para que Cross se llevara el gran premio. La probabilidad de acertar los cuatro números en orden exacto es de 1 en 10.000, según la Lotería de Virginia.

publicidad

"Pensé, '¡esto no puede ser verdad!'", dijo el ganador. "Tuve que detenerme y revisar, como 82 veces. ¡Se siente surreal!".

Cross, dueño de una pequeña empresa en la ciudad de Washington, dijo a los funcionarios de la lotería que no tiene planes inmediatos para el dinero. Compró los boletos en una gasolinera Sunoco en Arlington.