CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Brasil

Brasil

El hijo de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, da positivo por covid-19; es el segundo miembro de la delegación de ONU en contraer la enfermedad

Por Vasco Cotovio

(CNN) -- El parlamentario brasileño Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro, dio positivo por covid-19 luego de un viaje a la ciudad de Nueva York para la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU) , anunció en Twitter.

“Sabemos que las vacunas se hicieron más rápido de lo normal. Tomé la primera dosis de Pfizer y contraje covid”, tuiteó Bolsonaro el viernes. “¿Eso significa que las vacunas son inútiles? No lo creo ... pero es otro argumento en contra de los pasaportes de salud”.

"Los estudios sobre los efectos colaterales y la eficacia están en curso en este momento", dijo también.

Bolsonaro es el segundo miembro de la delegación brasileña ante la AGNU en dar positivo por covid-19 después de que el ministro de Salud del país también dio positivo.