CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Series

Los disfraces de "El juego del calamar" encabezan las búsquedas en internet para este Halloween

Por Leah Asmelash

(CNN) -- Parece que los disfraces inspirados en "El juego del calamar" de Netflix van a hacer acto de presencia en las fiestas de Halloween de todo el mundo.

Las búsquedas de "disfraz de Juego de calamar" están superando a las de otros disfraces de personajes de cine y televisión, según un estudio realizado por Design Bundles. Aunque la serie se estrenó en el servicio de streaming apenas el mes pasado, Design Bundles descubrió que los disfraces de la serie ya están en la cima de las listas de disfraces, representando casi un tercio de las 11 búsquedas de disfraces más populares.

Después de "El juego del calamar", los personajes principales de Halloween, como Catwoman, Harley Quinn, Joker y Spiderman, completaron las cinco primeras búsquedas, y personajes como Pennywise, Harry Potter y Wonder Woman también se encuentran entre los diez primeros, según los resultados de Design Bundles.

Netflix declaró recientemente a CNN que 111 millones de cuentas habían visto “El juego del calamar” desde su estreno en septiembre, afirmando que el drama anticapitalista es su "mayor serie al momento de lanzamiento". Anteriormente, otro éxito de Netflix se llevó el título del estreno más grande: 82 millones de cuentas vieron "Bridgerton" en los primeros 28 días de su debut, dijo el gigante del streaming. Pero "El juego del calamar" superó rápidamente esa cifra en un periodo más corto.

"Cuando empezamos a invertir en series y películas coreanas en 2015, sabíamos que queríamos hacer historias de clase mundial para los principales fans del contenido en toda Asia y el mundo", dijo Minyoung Kim, vicepresidente de contenido de Netflix para Asia Pacífico, excluyendo la India, la semana pasada. "Hoy, ‘El juego del calamar’ se ha abierto el paso más allá de nuestros sueños más salvajes".

publicidad