CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
5 cosas

Las 5 cosas que debes saber este 24 de noviembre: Brian Laundrie se suicidó con un disparo en la cabeza 

Por CNN Español

Joven cubano narra a CNN cómo un grupo de personas intentó prohibir que se manifestaran. Los políticos acusados de plagio en sus tesis académicas. Esto es lo que debes saber para comenzar el díaPrimero la verdad. 

Brian Laundrie se suicidó de un disparo en la cabeza 

Un abogado de la familia de Brian Laundrie informó a CNN este martes que una autopsia reveló que el joven se suicidó de un disparo en la cabeza

 

Acusan de 5 cargos de homicidio al sospechoso de Waukesha 

Los fiscales acusaron oficialmente a Darrell Brooks de cinco cargos de homicidio premeditado este martes. Brooks fue arrestado este domingo como sospechoso de embestir su camioneta contra un desfile navideño en Waukesha, en un hecho en el que inicialmente murieron cinco personas y decenas más resultaron heridas. 

La deuda pública de El Salvador podría superar el 95% del PIB para 2026 

El Fondo Monetario Internacional (FMI) hizo público este lunes los resultados de la misión técnica que visitó El Salvador. Allí incluye aciertos, recomendaciones como no usar el bitcoin como moneda de curso legal y algunas advertencias, como el posible crecimiento de la deuda pública superior al 95% del Producto Interno Bruto hacia 2026

  

publicidad

Un joven cubano narra a CNN cómo un grupo de personas intentó prohibir que se manifestara 

Un joven cubano relató este martes a CNN que el 15 de noviembre, cuando fueron convocadas las protestas en contra del gobierno en la isla, un grupo de personas, que identificó como seguidores del gobierno cubano, intentó prohibir que se expresara desde su casa contra la detención de un familiar. 

  

Los políticos acusados de plagio en sus tesis académicas 

La presidenta de la Cámara de Representantes de Colombia, Jennifer Arias, parece haberse sumado a un exclusivo pero infame club de alcance global: el de los políticos que han sido acusados de plagiar sus tesis académicas. Enrique Peña Nieto, Vladimir Putin... estos son algunos de los casos más notorios. 


A la hora del café 

David Ortiz y Alex Rodríguez, por primera vez elegibles para el Salón de la Fama del Béisbol 

"Big Papi" y "A-Rod" integran una lista de 13 nuevos candidatos que esperan ser exaltados en Cooperstown, Nueva York. 

Los padres no creen que sus hijos sean tan agradecidos como deberían, según una encuesta 

Cuatro de cada cinco padres que respondieron a una encuesta de la Universidad de Michigan Health dicen que los niños de hoy no son lo suficientemente agradecidos. 

Mejora tu estado de ánimo con este reto de gratitud de cinco días 

No hace falta una cena diaria de pavo con todos los ingredientes para estar agradecido. Se trata más bien de ejercitar los músculos de la gratitud en la rutina diaria mediante actividades sencillas que cultiven y expresen el agradecimiento. 

Todo lo que debes saber de la docuserie "The Beatles: Get Back"   

Atención, amantes de The Beatles, porque ha llegado la tan esperada semana en que verán al "cuarteto de Liverpool" como nunca antes. 

Premios Grammy 2022: estos son los nominados a las principales categorías 

En total, se presentaron nominaciones para 86 categorías, de las cuales dos son nuevas: mejor actuación musical global y mejor álbum de música urbana latina. Aquí puedes ver los nominados en las principales categorías generales y latinas de los premios. 

  


La cifra del día 

US$ 1,25 

Dollar Tree sube los precios un 25%. La mayoría de los artículos costarán US$ 1,25


La cita del día 

"Esto es traumatizante para nuestros asociados y es inaceptable". 

La CEO de Best Buy, Corie Barry, dijo que el robo es un problema creciente en las tiendas de la compañía y que está implementando medidas de seguridad adicionales para proteger a los empleados y compradores. 


Selección del día 

Las mejores ofertas de Black Friday en Amazon que puedes comprar ahora 

Estos son los mejores descuentos ya disponibles por Black Friday en Amazon México y Estados Unidos

  


Y para terminar... 

Un avión Airbus A340 aterriza por primera vez en la Antártida 

 

Hi Fly, una empresa de aviación boutique, fue la encargada del vuelo. La empresa se especializa en el arrendamiento de aviones con tripulación, lo que significa que alquila tanto el avión como la tripulación y se encarga de los seguros, el mantenimiento y otros aspectos logísticos. 

 

Acerca del autor

CNN Español

CNN en Español es tu principal fuente de las últimas noticias que ocurren en el mundo y los temas que están dando que hablar. Cubrimos lo que pasa en América Latina y el resto del planeta. Allá vamos.