CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Mundial de Qatar 2022

Mundial de Qatar 2022

¿Cómo podré ver el mundial de Qatar 2022 en Argentina por televisión e internet? Precios y paquetes

Por CNN Español

(CNN Español) -- Martes 22 de noviembre, 7:00 a.m. hora de Buenos Aires, estadio Lusail de Qatar. Argentina, cabeza del Grupo C, se mide ante Arabia Saudita. La albiceleste se juega su prestigio en el primer partido y comienza la que se supone será la última Copa del Mundo para Lionel Messi.

Si eres uno de los que estará sentado en ese estadio, felicidades. Si no, aquí te decimos dónde ver los partidos del mundial de Qatar 2022, que se disputará del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Televisión e internet

En Argentina, DirecTV Latin America transmitirá los partidos por televisión, así como TyC, y TV Pública. Estos canales y operadores también ofrecerán transmisión por móvil e internet, según la FIFA.

Radio

Cadena 3 y Red Celeste y Blanca (Radio La Red) transmitirán partidos del mundial exclusivamente por radio.

¿Cuánto cuestan?

TyC no tiene un costo extra pero es televisión paga por cable para las personas en Argentina. Para ver desde TyC Sports Play, solo hay que registrarse con un correo electrónico en TyCSportsPlay.com (si tienes un servicio contratado de cable o DirecTV).

publicidad

La TV Pública es televisión abierta y sin costo.

DirecTV, por su parte, cuenta con una serie de planes que van desde $2.099 hasta $6.491 pesos en abono mensual y desde $2.475 hasta $4.260 en prepago.

Si tienes un plan de DirecTV, puedes acceder sin costo la plataforma de DirecTV GO.

¿Se podrá tomar cerveza en Qatar 2022? 1:18

¿Cuándo juega la selección argentina?

Estos son los partidos de Argentina en el Grupo C de Qatar 2022:

Argentina – Arabia Saudita
Martes 22 de noviembre
7:00 a.m. (hora Buenos Aires)

Argentina – México
Sábado 26 de noviembre
4:00 p.m. (hora Buenos Aires)

Polonia – Argentina
Miércoles 30 de noviembre
4:00 p.m. (hora Buenos Aires)

¿Qué esperar de esta primera fase?

Si Argentina o México no ganan su primer encuentro, el choque entre la selección de Lionel Scaloni y la de Gerardo “Tata” Martino podría ser definitorio para aquel equipo que no haya sumado tres puntos.

Argentina, tercera en el actual escalafón de la FIFA, cuenta con el apoyo de la historia en los mundiales contra México: la albiceleste eliminó a la selección mexicana en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Entérate cómo ver el mundial desde: