CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Desaparecen cuatro miembros de una familia luego de que "se los llevaran contra su voluntad" en California, informan las autoridades

Por Aya Elamroussi, Taylor Romine

(CNN) –– La policía busca a un sospechoso que, según dice, secuestró este lunes a cuatro miembros de una misma familia en el condado de Merced, California, informaron los investigadores.

Entre los desaparecidos están Aroohi Dheri, de 8 meses, sus padres Jasleen Kaur y Jasdeep Singh, así como el tío del niño, Amandeep Singh, señaló la Oficina del Sheriff del Condado de Merced en un comunicado en Facebook.

Se cree que a la familia la "secuestraron en contra de su voluntad" mientras estaba en un negocio en la cuadra 800 de South Highway 59 en Merced, ubicado en el centro de California entre Modesto y Fresno.

"No sabemos de ninguna motivación detrás de esto. Solo sabemos que desaparecieron", dijo el sheriff del condado de Merced, Vern Warnke, en un mensaje de video que se publicó en Facebook.

Warnke imploró a las personas que compartan con las autoridades cualquier información que puedan tener relacionada al secuestro, al explicar que no ha habido ningún contacto conocido para el rescate. "Tenemos evidencia que indica que las personas involucradas en esto destruyeron pruebas en un intento por encubrir sus huellas", agregó.

publicidad

"Es imperativo que obtengamos información sobre esto", insistió Warnke. "Las personas van trabajar las 24 horas en esto hasta que encontremos algo".

familia california desaparece

Los investigadores publicaron esta foto de un hombre que, según dicen, es sospechoso del secuestro.

Al sospechoso lo describieron como un hombre con la cabeza rapada, que fue visto por última vez con una sudadera con capucha, informó la oficina del sheriff. Se le considera armado y peligroso, agregaron las autoridades.

CNN se comunicó con la oficina del sheriff para obtener más información.