CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

El equipo Fluff gana el Puppy Bowl 2023

Por Zoe Sottile

(CNN) -- El equipo Fluff se ha llevado a casa el codiciado trofeo "Lombarky" en el Puppy Bowl 2023, ganando 87-83 sobre el equipo Ruff.

Vivianne, una mezcla de bulldog del sur de Colorado, anotó el touchdown final del juego después de llevar a una adorable tortuga verde de juguete a la zona de anotación.

El equipo Fluff está en una racha ganadora: también ganaron en 2022.

El árbitro Dan Schachner entregó el trofeo a Majesty, un corgi de pura raza de Florida y capitán del equipo Fluff.

El juego contó con el primer tiempo extra en la historia del Puppy Bowl después de que el equipo Ruff se recuperara de un déficit de 31 puntos para empatar el juego en la segunda mitad.

Más de 100 perros rescatados se enfrentaron en la adorable competencia, que busca crear conciencia acerca de las organizaciones de rescate y ayudar a que los cachorros sean adoptados. Algunos de los jugadores ya han sido adoptados desde que se grabó el programa, pero los que aún están en adopción aparecen en el sitio web de Discovery.

Los perros ganan puntos arrastrando juguetes a las zonas de anotación, y hay tomas dramáticas de cámara lenta que capturan sus movimientos.

El juego también incluyó un espectáculo felino de medio tiempo. Los gatitos rescatados de todo el país subieron al escenario, incluida la invitada especial "Furianna".

Lo más destacado del show de medio tiempo de Rihanna 1:17

Este es el año 19 que Animal Planet organiza la competencia canina. Animal Planet dice que todos los cachorros y gatitos que han aparecido en los Puppy Bowls anteriores han encontrado un hogar desde el primer espectáculo en 2005.

Animal Planet y CNN son propiedad de Warner Bros. Discovery.