CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Arrestan a un hombre de Louisiana en relación al disparo que recibió una menor de 14 años cuando jugaba al escondite

Por Devon Sayers

(CNN) -- Las autoridades en el suroeste de Louisiana acusaron a un hombre de 58 años en relación con el tiroteo que dejó a una menor herida cuando el sospechoso disparó contra un grupo de menores que jugaban al escondite.

El incidente ocurrió durante la madrugada del domingo en el pequeño pueblo de Starks, Louisiana, cerca de la frontera con el estado de Texas.

Las autoridades dicen que un grupo de menores “estaba jugando al escondite en el área y se escondía en la propiedad del vecino”, cuando David V. Doyle disparó su arma.

El área general donde le dispararon a una niña de 14 años mientras jugaba al escondite en Starks, Louisiana, el 8 de mayo de 2023.

Doyle le dijo a los detectives que “observó sombras fuera de su casa, momento en el que entró y tomó su arma de fuego. Luego avisó a los detectives que volvió a salir y observó a las personas que huían de su propiedad, momento en el que comenzó a dispararles”, según un comunicado de la Oficina del Sheriff de la parroquia de Calcasieu.

Una adolescente de 14 años recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza y fue transportada al hospital con “lesiones que no ponen en peligro la vida”, dijo el departamento.

El área donde ocurrió el tiroteo es un callejón sin salida con solo tres residentes: Doyle, la familia de la víctima y un pariente de la familia de la víctima, informó KPLC, afiliada de CNN.

Doyle fue acusado de violencia con agravantes; cuatro cargos de agresión con agravantes con arma de fuego; y descarga ilegal de un arma de fuego, dijo el departamento.

CNN no pudo localizar un abogado para Doyle.