CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Liberan de prisión a Allison Mack, actriz de "Smallville" y miembro de alto rango del culto Nxivm

Por Michelle Watson

(CNN) -- Allison Mack, quien fuera actriz de la serie "Smallville" y miembro de alto rango del culto Nxivm, que fue condenada a 3 años de prisión en 2021, fue puesta en libertad este lunes, según la Oficina Federal de Prisiones.

Mack fue arrestada en 2018 junto con varios otros líderes de Nxivm, incluido Keith Raniere, quien fue condenado por cargos de crimen organizado, informó previamente CNN.

Raniere, el fundador de la empresa Nxivm, fue condenado a 120 años de prisión en 2020. Mack se declaró culpable de los cargos de chantaje y conspiración de chantaje un mes antes de que comenzara el juicio de Raniere en 2019.

El juez de distrito estadounidense Nicholas Garaufis calificó previamente a Mack de "cómplice esencial" y "aliada voluntaria y proactiva" de Raniere, pero también dijo: "No dudo de que fue manipulada y también se sintió cautiva".