CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Miss Universo

Sheynnis Palacios agradece el trabajo de la exdirectora de Miss Nicaragua tras su renuncia

Por CNN Español


(CNN Español) --
Sheynnis Palacios, la nicaragüense de 22 años que ganó la última edición del certamen Miss Universo, manifestó este jueves su agradecimiento a Karen Celebertti, la exdirectora de Miss Nicaragua, quien renunció después de que el gobierno de Daniel Ortega la acusara de cargos como traición y conspiración a la patria.

“Gracias doña Karen Celebertti por todo el tiempo que trabajamos juntas, desde mi preparación previa, hasta la competencia final en El Salvador, ha sido tanto un mentor como una amiga. El amor por nuestro país brilla en todo lo que hace y no puedo esperar a ver lo que sigue en tu camino. Para mí, fue un honor representar a nuestro país en ese escenario y espero seguir enorgulleciéndola a usted y a nuestro país”, escribió Palacios.

Las autoridades nicaragüenses prohibieron el ingreso al país a Celebertti cuando intentaba volver el 27 de noviembre. La empresaria anunció su retiro este lunes, días después de las acusaciones en su contra.

En un comunicado difundido el martes, Miss Universo puntualizó que, tras el retiro de Celebertti, no hay representante de la franquicia en Nicaragua.

CNN ha intentado contactar al gobierno nicaragüense para conocer su postura, sin éxito hasta este jueves.