CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

El actor de 'The Bear' y chef de la vida real Matty Matheson da un loco discurso de aceptación de los Emmy

Por Sandra González

(CNN) -- Matty Matheson calentó el escenario de los Emmy este lunes por la noche con un salvaje discurso de aceptación que, apropiadamente, rindió homenaje al sector hotelero.

Matheson, un chef de la vida real que también interpreta a Neil en “The Bear” (y es coproductor del programa) subió al escenario para aceptar el premio del programa a la mejor comedia y aportó a su momento Emmy el mismo entusiasmo que lo hace iluminarse en la pantalla.

“Solo quiero agradecer a los restaurantes en su conjunto, a la hospitalidad en su conjunto”, dijo, antes de ser interrumpido por un beso en la boca de su coprotagonista Ebon Moss-Bachrach.

Moss-Bachrach, ganador del Emmy el lunes y aparentemente atrapado en la emoción del momento, continuó el beso durante varios segundos. (¿Fue eso fue consensuado?).

Una vez que se recuperó, Matheson continuó: “Me encantan los restaurantes, los buenos y los malos. Es duro. Todos estamos destrozados por dentro y todos los días tenemos que aparecer y cocinar y hacer que la gente se sienta bien comiendo algo y sentándonos en una mesa, y es realmente hermoso”.

publicidad

Añadió: “Y todos nosotros aquí podemos hacer un espectáculo juntos, y podemos hacer que la gente se sienta bien o llena de ansiedad o desencadenada, al parecer”.

“The Bear” se ubicó como el programa más laureado de este año con 10 premios en total, incluidas cuatro victorias en los Creative Arts Emmys de la semana pasada.

"Hay tanta gente que hace que este programa se realice todos los días, y es realmente hermoso".