CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Nuevo meme: la cara de tristeza de Ben Affleck al oír las críticas de ‘Batman v Superman’

Por CNN Español

(CNN Español) — Hay memes de celebridades muy famosos, como la foto de Keanu Reeves triste en una banca de parque o la de Leonardo DiCaprio caminando alegre. Esta imagen combina las dos.

Pero ahora nació uno nuevo: la cara de Ben Affleck durante una entrevista promocionando Batman v Superman al escuchar que básicamente los críticos y el público la destrozaron. Específicamente, el momento en que su coprotagonista, Henry Cavill, responde a esas críticas y él mira a la nada, absorto en aparente tristeza.

El video fue editado con la muy apropiada canción The sound of silence de Simon & Garfunkel mientras se acerca el plano a la cara muy seria, desconsolada al parecer, de Affleck, quien interpreta a Batman y que ya había sido muy criticado cuando le dieron el papel.

Y al final, la cereza: acaba la música cuando Cavill termina su respuesta y el entrevistador le pregunta qué opina a Affleck, quien el año pasado se divorció y tuvo un escándalo por sus antepasados esclavistas.

«Estoy de acuerdo», dice, lacónico, indiferente, reflexivo.

El video ya suma más de 3 millones de reproducciones.

publicidad

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/255634787″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Pero quizá la tristeza de Affleck no dure mucho. La película rompió el récord del mejor fin de semana de estreno en marzo (166 millones de dólares en Norteamérica) y es por lo pronto la cinta con mejor fin de semana de estreno de 2016.

Actualizado 28 de marzo