WASHINGTON (CNN) - Hillary Clinton publicó en Instagram una carta del expresidente George H.W. Bush a su esposo Bill Clinton, en la cual le da la bienvenida a la Casa Blanca, en medio de crecientes cuestionamientos sobre si Donald Trump aceptará los resultados de la elección de noviembre.

"Así es como luce el liderazgo", escribió Clinton el jueves en Instagram.

Bush no ganó la reelección en la campaña de 1992 contra Clinton, pero le deseó "buena suerte".

"Te deseo gran felicidad aquí", escribió Bush el 20 de enero de 1993.

"Tú serás nuestro presidente cuando leas esta nota", agregó. "Te deseo el bien, le deseo a tu familia el bien".

Bush, que no ha apoyado a Trump, comunicó gran apoyo a Clinton en el mensaje.

"Tu éxito es ahora el éxito del país", agregó. "

Luego de dejar la Casa Blanca, Clinton y Bush se embarcaron en misiones de caridad e inclusive se volvieron amigos.

Clinton ha atacado a Trump por sugerir que no aceptará los resultados de la elección si él pierde.

Trump dijo el jueves que él aceptará el resultado si gana. Críticos han dicho que esta advertencia amenaza con poner bajo una duda sin precedentes la legitimidad del proceso electoral.

"Quiero prometer a todos mis votantes y simpatizantes y a todas las personas en Estados Unidos que aceptaré los resultados de esta histórica y grandiosa elección presidencia... si gano", dijo Trump a simpatizantes en Delaware, Ohio.

El candidato republicano, que está detrás de Clinton tanto en encuestas nacionales como en encuestas de estados clave, dijo que está preocupado por un fraude electoral, algo que es extremadamente raro.

"Desde luego, aceptaré un resultado de una elección clara, pero también me reservo mi derecho de protestar o presentar un recurso legal en caso de un resultado cuestionable", dijo. "Y siempre, seguiré y me alinearé a todas las reglas y tradiciones de todos los tantos candidatos que han estado antes de mí. Siempre".