CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Jacob Blake

Jacob Blake está esposado a su cama de hospital, dice la familia

Por Sara Sidner

(CNN) -- Jacob Blake, quien recibió siete disparos en la espalda de un oficial de policía de Kenosha, Wisconsin, fue esposado a su cama de hospital, le dijo su tío a CNN.

El padre del joven de 29 años, Jacob Blake Sr., lo visitó en el hospital donde se está recuperando de sus heridas y vio que su hijo había sido esposado a su cama, dijo el tío de Jacob Blake, Justin Blake.

Jacob Blake Sr. tomó la mano de su hijo durante la visita al hospital y estaba "desconsolado porque su hijo está esposado a su cama", dijo Justin Blake a CNN.

“Esto es un insulto a las heridas. Está paralizado y no puede caminar y lo tienen esposado a la cama. ¿Por qué?", añadió.

La noticia fue reportada por primera vez el jueves por el Chicago Sun-Times.

Los representantes de Jacob Blake, el Departamento de Policía de Kenosha, el Departamento del Sheriff del Condado de Kenosha y la Oficina del Fiscal de Distrito de Kenosha no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

publicidad

El Hospital Froedtert, donde Blake está siendo tratado, difirió las preguntas al Departamento de Justicia de Wisconsin.

⚠️ El siguiente video contiene imágenes perturbadoras. Se recomienda la discreción del espectador.