CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

La Policía investiga el hallazgo de una carta con polvo blanco en la casa de Donald Trump Jr. en Florida

Por Alayna Treene, Kristen Holmes

(CNN) -- Las autoridades están investigando el hallazgo por parte de Donald Trump Jr. de una carta con polvo blanco no identificado en su casa este lunes en Florida.

Andrew Surabian, portavoz de Trump Jr, dijo: "Los resultados de las pruebas de la sustancia no fueron concluyentes sobre qué era exactamente, pero los funcionarios en la escena no creen que sea mortal".

Trump Jr, el hijo mayor del expresidente Donald Trump, comparte la casa en Júpiter, Florida, con su prometida Kimberly Guilfoyle.

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach confirmó que está ayudando en la investigación, de la que informó por primera vez The Daily Beast, pero remitió las preguntas al Servicio Secreto de Estados Unidos (USSS).

El USSS declinó hacer comentarios sobre la investigación.

publicidad

Trump Jr., un sustituto de alto perfil para la campaña presidencial de su padre, apareció recientemente en los titulares cuando compareció como parte del caso de fraude civil del fiscal general de Nueva York. Trump, su hermano Eric Trump, su padre y dos exfuncionarios de la Organización Trump han apelado la sentencia de US$ 464 millones dictada contra ellos.

En 2018, la entonces esposa de Trump Jr., Vanessa Trump, abrió una carta dirigida a Trump Jr. que contenía una sustancia sospechosa, que el Departamento de Policía de Nueva York finalmente consideró no peligrosa.

 

 

-- Brynn Gingras, Sarah Jorgensen, Eli Watkins y Jack Forrest de CNN han contribuido a este reporte.